RAFAEL: Tengo 87 años y estoy en casa desde el principio. No tengo síntomas pero ¿debería hacer el test? ¿dónde? - BuscandoRespuestas.com

BuscandoRespuestas.com

Atención Psicología

RAFAEL: Tengo 87 años y estoy en casa desde el principio. No tengo síntomas pero ¿debería hacer el test? ¿dónde?

15 abril, 2020

Responde Roser Batalla Serra. Psicóloga. Colegiada Nº 4769

P.-  RAFAEL: Tengo 87 años y estoy confinado en casa desde el principio. Creo que no tengo síntomas. ¿Tengo que hAcer el test? En caso afirmativo ¿dónde? Muchas gracias.

R.- Hola Rafael, puedes solicitar información respecto a tu pregunta llamando al 061 y exponiendo tu caso concreto. Otra opción sería contactar con tu médico de cabecera y plantearle tus dudas.
Creo que si has estado en casa desde el principio y no tienes síntomas quiere decir que has estado cuidando de ti de una forma muy acertada y te has protegido desde el inicio con muy buen criterio.

Te felicito por tu claridad a la hora de tomar esta decisión. Es bonito ver que la edad es un incentivo para cuidarse y hacer lo posible para mantenerse sano, con ganas de seguir adelante y disfrutar de muchos años más. Un vez resueltas tus dudas acerca del test puedes empezar a pensar qué vas hacer cuando puedas salir de casa y encontrarte con tu familia o amigos.

¡SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD!

Podrás escuchar nuestros podcast, recibir un boletín semanal con las novedades, escribir comentrios, enviar preguntas…